jueves, 8 de agosto de 2013

Alter Bridge: Escuchen el primer sencillo de su nuevo álbum

La banda que integran los miembros de Creed y el vocalista Myles Kennedy tiene todo preparado para lanzar su cuarto larga duración que estará en las calles el 8 de octubre con el nombre de “Fortress” en Estados Unidos, y unos días antes, el 30 de septiembre en el resto del planeta.

Material de estudio que viene siendo anunciado desde hace tiempo pero que recién en estos últimos días comenzaron a revelarse detalles inherentes al mismo como la lista de temas, la portada y ahora una de sus canciones, la que lleva como título “Addicted To Pain” y que en “Nieto Ni Lo Otro…” publicamos para que la descubran.

“Es un disco bastante agresivo a nivel de guitarras, no hay mucha cosa acústica. Quizá hay dos o tres canciones que tienen partes de guitarras acústicas. De hecho hay una intro con guitarra con cuerdas de nylon, otra sorpresa que metimos ahí con Myles.
Creo que nunca antes hemos tenido una gran intro en una canción de Alter Bridge. Se llama “Cry Of Achilles” y me tocó esa parte cuando estábamos trabajando en el álbum y le dije, ‘Hombre, ¡tenemos que hacer una canción de eso!’ Y es una gran intro con cuerdas de nylon que tocamos y es fantástica, es una de mis canciones favoritas del álbum”, fue lo que expresó el guitarrista Mark Tremonti a Musicradar.com acerca de la musicalidad del material.

La lista de canciones es la siguiente:
1) Cry of Achilles
2) Addicted to Pain
3) Bleed It Dry
4) Lover
5) The Uninvited
6) Peace is Broken
7) Calm the Fire
8) Waters Rising
9) Farther than the Sun
10) Cry a River
11) All Ends Well
12) Fortress

En “Addicted To Pain”, como lo comprobarán, tiene un aspecto progresivo y pesado, la guitarra suena estridente y con cierta preponderancia sobre el resto de instrumentos…
Alter Bridge - “Addicted To Pain”

Web oficial: http://www.alterbridge.com/

No hay comentarios.: