jueves, 24 de septiembre de 2015

Amar por vos

Quiero ver tu piel
como la luna mira la noche
y decirte cuanto te amo
para que quede reflejado
en la eternidad interestelar.

Te extraño como los arboles extrañan
el canto de los pájaros que le dan vida.
Recibo tu mirada, como recibe la flora
en la mañana, el roció que la unge
y la prepara al ardor de la jornada.

¿Y si no me miraras?
Yo podría seguir viviendo.
Continuaría mis pasos terrenales
con todo este Universo que mora en mi.

Pero al contemplar tu mirada
siento profundamente en mi corazón
todo este Amor, intenso, mágico y único
del que nos perderíamos…
el que estamos dejando pasar.

Abrir más mi corazón es todo lo que me queda.
Éste es el aprendizaje en el que me encuentro.

Y mi corazón, de par en par, se abrirá para amar,
a través de lo que siento por vos, todo lo que soy
todas las cosas, todo el mundo…

Amar aunque me faltes vos.
De: Brujito Hechizero

Mondo Cane - "Dio Come Ti Amo" subtitulado en español

No hay comentarios.: