"El Fuego que se enciende en lo profundo del Ser y que genera la belleza de lo simple, es apagado en este mundo con la frialdad de la mentira impía que elabora con sus eternas y complicadas explicaciones, las aberraciones". (Brujito Hechizero).
Bruce Springsteen enciende la llama en medio de ese obscuro propósito del mundo que pareciera tener epicentro en estos días en Minneapolis con la muerte y la ridiculez. Algo que siempre ha existido en todo el planeta y donde Estados Unidos bajo su estado opresor ¿democrático? A generado muertes a mansalva, hoy ese poder se está comiendo a sí mismo y su lengua de mentiras esta lamiendo su propia sangre.
“Escribí esta canción el sábado, la grabé ayer y hoy se la publico como respuesta al terror de Estado que se está viviendo en la ciudad de Minneapolis. Está dedicada a la gente de Minneapolis, a nuestros vecinos inmigrantes inocentes y a la memoria de Alex Pretti y Renee Good. Manteneos libres”, anunció The Boss.
"La gente romantiza las guerras y las ideologías, y detrás de ese velo, se justifican las muertes, las violaciones y el sometimiento de la inocencia". (Brujito Hechizero).
Bruce Springsteen - "Streets of Minneapolis"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario