jueves, 18 de febrero de 2010

No Doubt busca inspiración en los ochentas para su nuevo álbum

Después de un período de descanso donde los miembros de No Doubt se mantuvieron distanciados y su cantante, la blonda Gwen Stefani, descubría también el éxito como solista, la banda volvió a reunirse en 2008, pero el regreso se demoró por el segundo embarazo de Stefani.
Ahora el cuarteto californiano se encuentra intentando redescubrir la música de los ochentas pero de aquellas bandas que solo ubicaron un éxito en su carrera y cuando decimos uno, nos referimos a una canción. Era habitual en esa década las agrupaciones con una popularidad enormes pero gestada por tan solo un tema, y es allí donde No Doubt busca aparear sus musas para darle vida a las canciones del nuevo disco de estudio.
Stefani, que también incursiona en el negocio de la moda como empresaria y de manera fructífera, fue la encargada de revelar las mencionadas intenciones a la revista Rollingstone:
“Las pasadas semanas hemos estado escuchando lo peor de los 80’s, en el buen sentido de la palabra… canciones pop, one-hit wonders, ritmos extravagantes, ese tipo de cosas. Es como regresar en el tiempo, redescubrir aquello que te gusta y tratar de hacer algo similar… adivinando cómo lo hicieron ellos”.
El citado retrazo en la elaboración del disco al que nos referíamos en Payasos Trabajando tiene también que ver por esta idea ochentosa de la que quieren sacar provecho, al respecto la bella cantante dijo:
“Ellos estaban creando nuevo material, pero ahora es como si empezáramos todo desde cero. No sé cuánto nos va a costar llegar al sonido que queremos, pero intentándolo la estamos pasando en grande”.
Todavía no tienen el nombre para un disco que se espera editar para fines de este año, pero no se los puede culpar, mas sabiendo que se encuentran en el túnel del tiempo abriéndose camino hacia los años pretéritos del glamour, lo cual puede demorar mas el presente No Doubt.
No Doubt - Running (Acústico)

Web oficial: http://www.nodoubt.com/
Myspace: http://www.myspace.com/nodoubt

No hay comentarios.: