miércoles, 10 de febrero de 2010

David Ellefson volvió a Megadeth y festejan los 20 años de “Rust in Peace”

No importa lo mucho que se odien dos integrantes de una banda, casi siempre llega un momento donde se tienen que arrepentir de todo lo que han dicho sobre el otro, que por supuesto no fueron cosas bonitas.
En el Universo y por lo tanto en el mundo, por ser parte del mismo, todo se mueve por vibraciones, una piedra y nuestra alma son una misma energía, la diferencia radica en la elevación de dichas vibraciones, en las piedras son mas densas (bajas) y en el alma mas sutiles, elevadas.
Lo mismo con nuestras emociones, con ellas emitimos vibraciones y las diferencias entre odio y amor son las mismas descriptas en el ejemplo anterior, de allí debe venir la frase que dice: “Del odio al amor hay un solo paso”.
Esa transición emocional es la que parecen haber experimentado Dave Mustaine líder de Megadeth y el bajista David Ellefson que vuelven a ser esa dupla o tandem creativo que conformaron durante 19 años, de 1983 hasta el 2002, año de la separación de una relación que parecía nunca se disgregaría.
Pero hay mas cosas para festejar en el mundillo de Megadeth debido al Aniversario número 20 del lanzamiento de una obra maestra como lo es “Rust In Peace” y lo celebrarán interpretando el álbum completo en una gira norteamericana que comenzará en marzo y acompañados de Testament y Exodus.
Payasos Trabajando ingresó en el sitio oficial de la banda donde se hicieron eco del sentir del bajista saliente, James LoMenzo que en su Myspace se refirió sobre su alejamiento diciendo:
"Amigos, mi corazón está lleno con su amabilidad y buenos deseos. Esta es la parte más rica de mis años con la poderosa Megadeth. Estoy realmente entusiasmado con el regreso de los 2 Dave. Creo que será muy bueno para los fans de Megadeth".
Según la web www.jedbangers.com.ar, el colorado Mustaine dijo “Esto muestra el poder del amor entre hermanos y el perdón”, agregando que “David Ellefson pertenece a Megadeth. Lo próximo que haremos es mostrarte el poder de que te pateen el culo”.
No se ustedes pero que lindo seria recibir una patadita de esas en tierras latinoamericanas.
Megadeth – “Holy War” en San Diego 2008

Web oficial: http://www.megadeth.com/

No hay comentarios.: