viernes, 12 de febrero de 2010

Publican otro trailer de “Toy Story 3”

La Walt Disney Pictures y la Pixar Animation Studios dieron a conocer una nuevo trailer de “Toy Story 3” mientras en los cines se está proyectando la primer parte, con la excusa de la tecnología 3D a la cual fue adaptada, en un formato moderno en el que el cine de hoy está inmerso y en el que cada día se ve mas familiarizado.
La primera entrega estará en las salas una semana mas para después darle paso a “Toy Story 2” que también permanecerá en cartelera por dos semanas.
En tanto, en la tercera entrega de esta dulce historia de juguetes, ¿quien no pensó cuando era chico que éstos tenían vida propia cuando uno no los veía?, vuelven a ponerle voz a los simpáticos Buzz y Woody, los actores Tim Allen y Tom Hanks respectivamente, acompañados por el siguiente elenco de voces Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton.
El estreno en USA es el 18 de junio pero en Argentina debutará el 15 de julio, casi un mes después, seguramente para aprovechar las vacaciones de inviernos que tienen lugar en esa época del año en nuestro país.
Toy Story fue la precursora en los filmes de animación cuando fue estrenada en el año 1995 y es, junto a “Monsters Inc.”, las preferidas de Payasos Trabajando, a disfrutar del extenso avance que te dejamos a continuación...

Sitio oficial: http://disney.go.com/toystory/

No hay comentarios.: