jueves, 11 de febrero de 2010

Finalmente se reiniciará “El Hombre Araña” y en 3D

La película del superhéroe mas rentable de la Marvel, “El Hombre Araña”, será estrenada en las salas de cines de todo el mundo el 3 de julio de 2012 y bajo los encantos de la tecnología 3D, tal como lo anunció Jeff Blake, Presidente de marketing y distribución de Sony Pictures:
“'Spider-Man' será nuestro más importante estreno del verano, estamos encantados de que los cineastas presenten la próxima entrega en 3D. Spider-Man es uno de los personajes más populares del mundo, y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la nueva visión de Peter Parker, y la franquicia en general”.
La cinta que tendrá un nuevo comienzo será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt y producida por Avi Arad y Laura Ziskin para Columbia Pictures y Marvel Studios.
La historia de Peter Parker tendrá un nuevo giro pero desconocemos en Payasos Trabajando de que tipo serán esas circunstancias en las que nacerá el retomado destino del superhéroe arácnido.
Reboot, reinicio, nuevo comienzo, borrón y cuenta nueva, como quieran llamarlo pero lo que no se renueva en Hollywood es la necesidad de darle génesis constantes a las distintas franquicias de los superhéroes, parecía que no seria así con Spider man pero también le agarró el virus de la renovación, a éste se suman Superman, Batman y El Increíble Hulk. ¿Seguirá alguna otra?

No hay comentarios.: