jueves, 4 de febrero de 2010

Este año grabarán el segundo álbum la superbanda Them Crooked Vultures

Dave Grohl siempre ha sido un gran fans de la música pesada y cada encuentro con una leyenda del género lo vive con intensidad, pero si el destino no lo cruza con ellos él se encarga de estimular ese momento mas allá del mero goce de camaradería casual y cumpliendo su fantasía mas alocada: trabajar con sus ídolos.
Además de “Them Crooked Vultures”, proyecto que lo tiene enamorado hasta el punto de querer mantenerlo siempre con vida, según palabras del propio Grohl, y por supuesto, sin dejar de lado su banda principal, “Foo Fighters”, en 2004 encabezó el grupo heavy metal “Probot” que le permitió codearse con músicos que admira como Lemmy de Motorhead, el danés King Diamond, Max Cavalera, entre otros.
El ex Nirvana siempre se dio el gusto que quiso, como lo está haciendo con la actual superbanda que comparte con Josh Homme (Queens of the Stone Age) y John Paul Jones (ex Led Zeppelin), donde parece haber encontrado el nido creativo donde se siente mas a gusto: “esto es algo con lo que quiero continuar toda mi vida” eran las palabras del músico luego de afirmar el año pasado que editarían un segundo disco de Them Crooked Vultures.
Pero en estos días, el que se convirtió en vocero, confirmando el segundo álbum de la agrupación para este 2010 fue Paul Jones, el ex Zeppelin dijo:
“Vamos a grabar un nuevo disco este año, para el final del verano…algo así. Somos los tres muy trabajadores, lo necesitamos hacer por nosotros. Es una banda joven y hay que dedicarle las horas que se merece. La diferencia es que contamos con el reconocimiento y la experiencia para hacer algo bueno”.
Bienvenidos sean los espíritus inquietos y creativos que están en la búsqueda permanente como este excelente músico que supo rodearse de los mejores pero no para vanagloriarse de esa posibilidad que le toca o tocó vivir, sino para rendirles tributo a aquellos.
Them Crooked Vultures – “Elephants” en el Pro-shot, Reading 2009

Web oficial: http://www.themcrookedvultures.com/
Myspace: http://www.myspace.com/crookedvultures

No hay comentarios.: