viernes, 18 de diciembre de 2009

“Shrek Forever After”, la última entrega de la franquicia, tiene su teaser trailer y póster

Al simpático y gruñón ogro verde en ésta cuarta entrega de Shrek le deparará una extraña experiencia...
Cansado de la vida hogareña y extrañando sus épocas donde ejercía su vida como un auténtico ogro, firma un pacto sin saber que estaba siendo timado por Rumplestiltskin, hasta que se ve como en un mundo paralelo del reino de Muy Muy Lejano, donde los ogros se cazan y él y Fiona no se conocen, toda ésta nueva realidad gobernada por el reinado de Rumplestiltskin.
Será la última parte de Sherk, según lo comentó el propio director Mike Mitchell, mas allá del éxito comercial que pudiera alcanzar.
El elenco está integrado por las voces de Mike Myers (el ogro), Cameron Diaz (Fiona), Eddie Murphy (el burro), Antonio Banderas (gato con botas), Jon Hamm, Kathy Griffin, Kristin Schaal y podremos ver en Argentina “Shrek 4” de los estudios DreamWorks Animation a partir del 8 de julio del año que viene.
Quizás el póster que se dio a conocer junto al trailer que publicamos ahora en Payasos Trabajando, sea una pequeña muestra de lo bizarro del mundo en el que se encuentra envuelto Shrek luego del compromiso asumido con Rumplestiltskin, una Fiona desalineada y guerrera y el gato obeso podrían describirlo, ¿No?

Web oficial: http://www.shrek.com/

No hay comentarios.: