miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rihanna tiene el video de la canción “Hard”

La caribeña Rihanna editó su último trabajo de estudio “Rated R” el pasado 23 de noviembre por Universal Music logrando vender 181.000 copias tan solo una semana después de su lanzamiento, debutando en el puesto número 4 del Top 200 de la billboard.
La bella cantante viene de vivir un traumático momento en su vida amorosa y a sido muy honesta con lo que le hizo errar el camino (fue golpeada por su novio y unas semanas después volvió con él para luego abandonarlo), expuso sus sentimientos, reconoció su error y de esa manera ganó un poco mas de conciencia de si misma.
Todos hemos pasado por momentos de zozobra en nuestras vidas pero cuando conseguimos comprender el porque de lo que nos tocó vivir y cual fue el motivo interno que nos llevó a esa situación, nos inmunizamos del dolor que nos producía y alejamos para siempre la posibilidad de volver a encontrarnos en tal circunstancia, porque somos concientes, porque nos conocimos un poquito mas a nosotros mismos, liberándonos del sentimiento que nos hacia errar el camino.
De allí la frase de Jesús: “La verdad os hará libres”.
Somos nosotros mismos los responsables de la vida que llevamos, la alegría, abundancia y armonía serán en nuestra realidad en la medida que permitamos que sea así, el conocerse a si mismo trae la verdadera conciencia.
El problema no es ser egoístas, envidiosos, prejuicioso, cruel, intolerante y un largo etcétera, sino que el inconveniente radica en el no reconocer esas sombras que nos dominan como títeres y marcan el destino de nuestras vidas, por lo tanto no pensamos ni sentimos por nosotros mismos sino a través de esos sentimientos negativos.
Mientras no nos sumerjamos en las profundidades de nuestro ser, nunca seremos verdaderamente libres...
Rihanna – “Hard”

Web oficial: http://www.rihannanow.com/

No hay comentarios.: