sábado, 26 de diciembre de 2009

Radiohead seguirá trabajando en estudio en enero

Quizás por las fiestas que se viven a fin de año, la banda británica Radiohead inició una pequeña pausa en la grabación del nuevo disco que seria editado en 2010 , después de insertarse en los estudios en el verano boreal que pasó.
Quien anunció los nuevos planes o mejor dicho, la segunda etapa de grabaciones, fue el guitarrista Ed O'Brien a través del blog del grupo…
“La vibra en el equipo es fantástica e iremos al estudio en enero para seguir con el trabajo que empezamos el verano pasado”.
El hermetismo en el seno de la banda no deja vislumbrar ni un ápice de lo que será el material que se transformará en el sucesor de “In rainbows” pero el músico quiere incrementar nuestra curiosidad, al menos en Payasos Trabajando ocurrió así, y expresó:
“Estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo pero por razones obvias no puedo divulgar nada más. Igual, a todos nos encantan las sorpresas, ¿no?”.
Tom Yorke editó en 2006 un disco bajo el nombre de “The Eraser” por el sello XL Recordings y con producción de un conocido de Radiohead como lo es Nigel Godrich y debutó en vivo recién este año, reclutando entre sus músicos a Flea, bajista de Red Hot Chili Pepper como lo comentamos en alguna oportunidad en Payasos Trabajando.
Volviendo a Radiohead, en youtube encontramos el recital que dieran en Brasil en su gira latinoamericana 2009 y lo publicamos para que lo veas, disfrutes y comente.
Show completo de Radiohead en São Paulo - Marzo 22 de 2009

Web oficial: www.radiohead.com
Myspace: www.myspace.com/radiohead

No hay comentarios.: