martes, 29 de diciembre de 2009

Segundo trailer de “Inception”

Para el que está con cara de “¿de que me estas hablando willy?” les decimos que “Inception” es un filme de Christopher Nolan (es director y escritor de la misma), quien fuera el responsable de la magnífica última película sobre Batman.
El realizador reclutó en esta nueva aventura en la pantalla grande a Leonardo DiCaprio y por lo que podemos ver en este segundo trailer de la cinta, promete bastante y despierta mucha intriga. Warner Bros. Pictures lleva adelante el proyecto que además tiene en el elenco a Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Michael Caine y Dileep Rao.
La historia, según elseptimoarte.net, describe un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente” y debemos decir que Nolan jugó bastante con nuestras mentes en “Batman: Caballero Nocturno”, “Memento”, y sabe hacerlo, con los dos ejemplos citados sobra como prueba de eso.
Es la primera vez que comentamos en Payasos Trabajando sobre “El Origen”, tal es el título que llevará en Argentina, que se estrenará en nuestro país el 5 de agosto de 2010.
Ahora es el turno del trailer que habla por si solo, ¿ustedes que opinan de lo que se muestra en el?

Web oficial: http://inceptionmovie.warnerbros.com/

No hay comentarios.: