miércoles, 16 de diciembre de 2009

Katy Perry interpretando una de sus canciones en versión “Unplugged” de MTV

La canción que te acercamos pertenece al programa de MTV Unplugged en el que participó como protagonista exclusiva Katy Perry y que tuvo su publicación el 17 de noviembre en los formatos DVD y CD, el nombre del tema es “Thinking Of You”.
Sobre esta experiencia desenchufada de la cantante nacida en Santa Bárbara, California, ella expresó a mediado de noviembre que:
“Esta sesión de ‘MTV Unplugged’ fue muy importante; como el canto del cisne del disco One of the boys [...] Esto fue el último vistazo que yo quería darle al disco para mostrar algunas canciones en su mayor sencillez, como si estuvieran desnudas o como si fueran un esqueleto, para revelar el corazón de cómo fueron escritas”.
Incluye en el lanzamiento del Unplugged, además de sus éxitos, el cover de la canción “Hackensack” de Fountains Of Wayne y el inédito “Brick By Brick” de su propia autoría.
Katheryn Elizabeth Hudson, tal es su nombre real, decidió festejar anticipadamente las navidades por la red social Twitter a la que pertenece, subiendo ella misma una foto vistiendo solo el gorrito de Papa Noel como pueden ver en la fotografía que ilustra este artículo.
Katy Perry, “Thinking Of You”

Web oficial: http://www.katyperry.com/
Myspace: http://www.myspace.com/katyperry

No hay comentarios.: