jueves, 10 de diciembre de 2009

Tráiler de la película “El Aprendiz de Brujo” con Nicolas Cage


De los estudios Walt Disney, con la producción del reconocido Jerry Bruckheimer y la dirección a cargo de Jon Turteltaub se viene este filme de aventura y fantasía basada en un clásico de Disney (“La Historia de Fantasía”) pero ambientada en los Estados Unidos de hoy.
La cinta está protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Alfred Molina, Toby Kebbell y Monica Bellucci.
La historia cuanta como un gran hechicero de Manhattan, Balthazar Blake, encarnado por Cage, busca proteger a la ciudad de su enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina) pero necesita de la ayuda de su aprendiz Dave Stutler, al cual llama con mucha renuencia y de esa forma lo sumerge en el mundo de la magia descubriendo su potencial oculto y enfrentando a las energías de las tinieblas.
El estreno en Argentina está programado para el 22 de julio de 2010, un mes donde habrá grandes producciones debutando en las carteleras de nuestro país, como por ejemplo “Toy Story 3” el 15, “Shrek 4” el 8, y “Eclipse” el primero de ese mes de julio.
En cuanto a Nicolas Cage, ésta es la segunda película de fantasía y hechicería que protagonizará y que estrenarán en 2010, como dijéramos días atrás en Payasos Trabajando, la primera de ellas es “Season of the Witch” que debuta en marzo.
Tráiler de “El Aprendiz deBrujo”

No hay comentarios.: