sábado, 12 de diciembre de 2009

“Live in Paris: I Just Wanna Rock!” el nuevo DVD de Joe Satriani

Hace un tiempo atrás escribíamos sobre Steve Vai, quien editaba un DVD y por el que hace poco se enteraba de su nominación a los Grammys en el rubro Mejor actuación de Rock Instrumental por la canción “Now We Run” contenida en la presentación grabada para ese formato, ahora en Payasos trabajando comentamos sobre otro virtuoso guitarrista que está por lanzar un DVD + doble CD, hacemos referencia a Joe Satriani.
“Live in Paris: I Just Wanna Rock!” es el nombre de este trabajo audiovisual con el que se despacha el pelado, en su versión en solitario, luego de haber estado enfocado con la superbanda “chikenfoot”. El material en directo del músico tendrá sus clásicos más aplaudidos y además, canciones de su último álbum “Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock”.
Como moneda común en este tipo de lanzamientos, sin querer ser peyorativos con esto, habrá registros de entrevistas y detrás de escenas en los extras como comúnmente se denomina a ese plus con el que se busca consentir a los fans.
El guitarrista girará por Estados Unidos con el Tour “Experience Hendrix” compartiendo escenario con Billy Cox, Sacred Steel & Robert Randolph, Jonny Lang, Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, Ernie Isley, Brad Whitford, Doyle Bram Hall II, Living Colour, Hubert Sumlin, y Chris Layton.
Joe Satriani – “Summer Song” del DVD de 2006 “Satriani: Live!”

Web oficial: www.satriani.com/

No hay comentarios.: