lunes, 14 de diciembre de 2009

Primer vistazo a “El Príncipe de Persia” protagonizado por Jake Gyllenhaal

Nuevo proyecto producido por el súper productor Jerry Bruckheimer reconocido en el rubro TV y en el séptimo arte (está a cargo de la franquicia “piratas del Caribe” entre otras) y recientemente, sumergiéndose, como lo contamos en alguna oportunidad en Payasos Trabajando, en el mundo de los videojuegos creando su propia compañía, y a través de ella, sus propios y originales juegos.
Hablando de videojuegos, “El Príncipe de Persia” de la Walt Disney Pictures, está basado en el popular videojuego de Jordan Mechner y se encuentra un elenco integrado por Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina, Toby Kebbell y dirigidos por Mike Newell.
Según www.cinesargentinos.com.ar, la historia cuenta sobre un príncipe aventurero que se une a una princesa rival, para detener un furioso gobernante capaz de desencadenar una tormenta de arena que podría destruir el mundo.
El estreno en Argentina será el 27 de mayo de 2010 y en Payasos Trabajando, como no podía ser de otra forma, te dejamos éste primer vistazo que fue presentado por el propio Jake Gyllenhaal en la cadena Spike TV para que lo disfrutes...
Footage de “El Príncipe de Persia”

No hay comentarios.: