jueves, 24 de diciembre de 2009

Los legendarios Guns N'Roses actuarán por primera vez en Uruguay en 2010

La legendaria banda de rock estadounidense Guns N'Roses actuará por primera vez en Uruguay en 2010, después de incorporar Montevideo a una gira por Suramérica, según versiones de los promotores del concierto citadas hoy por la prensa local.
Además de Uruguay, el grupo actuará en Brasil, Argentina, Chile y Perú, para presentar nuevo disco, "Chinese Democracy", el primero tras 17 años de silencio.
En el nuevo Guns N'Roses, Axl Rose está respaldado por Tommy Stinson, en el bajo; Dizzy Reed, en los teclados; Chris Pitman y Ron Thal, en las guitarras; Frank Ferrer y Richard Fortus, en la batería, y el DJ Ashba.
Según Eduardo "Atín" Martínez, de la productora Belgrano, responsable de traer al grupo, la negociación no fue larga y el costo del espectáculo no se verá traducido en el precio de las entradas, que oscilarán entre los 20 y los 100 dólares.
Uruguay es un país en el que no suelen recalar bandas de nivel internacional especialmente por la cercanía con Buenos Aires y las limitaciones de público, debido al tamaño del país, que cuenta con 3,3 millones de habitantes, y de la capital, que tiene 1,3 millones. La principal dificultad para atraer esta clase de espectáculos masivos es la falta de patrocinio.
El escenario del encuentro será el Estadio Centenario, con capacidad para 60.000 espectadores en un evento futbolístico, aunque su aforo se reduce en varios miles de espacios cuando se trata de un concierto.
Guns N Roses - Live in seoul korea 2009- “Sweet Child O mine”

Cable de: EFE
Web oficial: http://web.gunsnroses.com/
Myspace: www.myspace.com/gunsnroses
Resumen y arreglos: Payasos Trabajando

No hay comentarios.: