miércoles, 22 de octubre de 2008

Los Rolling Stones: mitad de fiesta y mitad con Morfeo

El ex manager del guitarrista Ronnie Wood de la emblemática banda inglesa Rolling Stones, Nick Cowan publicó un libro que tituló “Fifty Teabags And A Bottle Of Rum” (Si nuestro ingles no es tan malo, la traducción sería “Quince saquitos de te y una botella de ron”).
En dicho libro da detalles de algunas curiosidades vividas en las giras de las majestades satánicas, que podemos dividir en dos partes. En la primera mitad se encuentran Keith Richards y Ronnie Word que son los integrantes jaraneros y bulliciosos. De ellos, Cowan escribe en su libro lo siguiente…
“Keith pasaba la noche escuchando música y bebiendo en compañía de algunos amigos, pero el acceso a su habitación estaba restringido: Solamente podían ingresar los que tuvieran una invitación especial.En cambio, en la de Ronnie era donde tenía lugar una fiesta a lo grande: Cada noche y hasta altas horas del día siguiente, la puerta estaba abierta para todos los que querían beber y algo más”.
En tanto que sobre el resto del grupo, cantante y baterista, es decir los dormilones, el ex manager cuenta que:
“Mick Jagger y Charlie Watts, quienes disfrutan de sus horas de sueño, se ubicaban en las habitaciones que se encontraran lo más lejos posible de las de ellos dos.Debido al alto volumen de la música que ambos acostumbraban poner durante toda la noche, sus dos suites debían estar lo más alejadas posible una de la otra”.
En payasos trabajando esperamos por la biografía de los Rolling pero contada por los propios miembros, imagínense lo que seria eso, si lo que se publica y ya se sabe es del tenor de: Aspirar las cenizas del padre, poner el pene en una caña de bambú llena de abejas brasileras para agrandar el pene de su cantante… como será entonces aquello que aún no se contó de esta banda.
Les dejamos algo del “Shine a light” dirigido por Martin Scorsese con la canción “Live With Me” con Cristina Aguilera como invitada y que Richards dijo desconocerla, no saber quien era, aquí tenemos otra anécdota para la biografía ¿o no?

Web oficial: http://www.rollingstones.com

No hay comentarios.: