martes, 14 de octubre de 2008

¿Se lo imaginan a Hulk como villano en “Los vengadores”?

Si bien es solo una idea, los encargados de escribir los guiones de algunas de las producciones de Marvel, por ejemplo la de “El Capitan America” para el 2011 y de la exitosa “Iron man” de este año, Mark Fergus y Hawk Ostby se dejaron llevar por la imaginación sin importar cuan reticente se encuentre el receptor a esta posibilidad, ya sea el público, productores, productora etc y pensaron en un Hulk enojado de furia pero del lado oscuro, del lado del mal.
Así hizo saber su deseo Fergus en una entrevista a MTV diciendo que “Tengo la esperanza que en Los vengadores den cuenta de esta posibilidad” y agregó “No quieres a 10 tipos buenos peleando juntos. ¿Cuál es la diversión en ello?. Rompamos eso un poco. Amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre algo interesante, porque sabes que eso está basado en el amor o la amistad, y transformarlo en algo malo es lo peor que puede sucederles. Más si es alguien en el que te preocupas o realmente creías”.
Todo parece encaminarse hacia esa alternativa en la historia de “Los Vengadores”, mas aún si buscamos algunas declaraciones en el pasado que con el tiempo o al día de hoy encajan perfecto con la mencionada idea de los guionistas, como fueron las afirmaciones que hizo en junio de este año el director de “El increíble Hulk”, Louis Leterrier, quien dijo que “Yo dejé la puerta abierta para quien sea que vaya a hacer Los Vengadores con esa última toma. Edward y yo, conscientemente decidimos que la última toma de la película debía ser cuando él abre los ojos y sonríe a la cámara. ¿Lo está disfrutando?, ¿Es malo?. Eso es lo increíble de Edward. No sabes si es un chico bueno o malo. Siempre está en ese borde y hemos estado paseándonos por allí por toda la película”.
Desconocemos si Hulk terminará siendo villano de este film a estrenarse en 2011, pero si sabemos que el hombre verde desde que fue adaptado al séptimo arte se a transformado en un dolor de cabeza para los fans, productores, guionistas y para la Marvel por el poco éxito logrado, así que para muchos, hace tiempo que se transformó en el malo de la película.
Website: http://incrediblehulk.marvel.com/

No hay comentarios.: