martes, 21 de octubre de 2008

Nuevo álbum de Anastacia será lanzado el 28 de octubre

Anastacia es una mujer de 40 años, cantante, y que tiene en su haber 3 discos de estudio y que a finales del mes en curso se incrementará a 4 cuando lance el sucesor de “Anastacia” de 2004, bajo el nombre de “Heavy rotation”.
El primer single del disco es “I Can Feel You” que fue dado a conocer a finales del mes de septiembre y el video de esa canción poco después pero recién ahora lo publicamos en payasos trabajando.
La traducción del título del álbum sería algo así como cambio radical, explicando Anastacia que la elección del mismo significa que “la vida no siempre es tan dura y le puedes dar la vuelta en un minuto”.
La blonda cantante agregó además lo siguiente: “Creo que he mejorado en no atraer a las cosas negativas, y es que tienes que responsabilizarte de las cosas que pasan en tu vida”.
En “Heavy rotation” podrás disfrutar en su música de las influencias del soul, el gospel y los sonidos mas bailables en un compendio de 11 tracks.
Esta mujer que alguna vez fue comparada con Tina Turner por su actitud y presencia escénica, pasó por un cáncer de pechos, ya vendió mas de 20 millones de discos a nivel mundial y ahora publica su material con el sello discográfico Universal Music tras abandonar Sony music.
Anastacia - “I Can Feel You”

Website: http://www.anastacia.com/

No hay comentarios.: