miércoles, 1 de octubre de 2008

“Dig Out Your Soul” en el myspace de Oasis

Ya iniciamos el mes donde se producirá el lanzamiento del esperado nuevo trabajo de Oasis llamado “Dig Out Your Soul”, concretamente el 6 de octubre.
De todas formas, la novedad que tenemos sobre este grupo ingles es que en su myspace se podrá escuchar el disco completo en el día de hoy.
Además, en payasos trabajando, les dejaremos un video que la formación liderada por los hermanos Gallagher publicó en su sitio oficial en youtube, mostrando como fue que realizaron el material que conforma “Dig Out Your Soul”.
Hace poco el pianista de Keane, Tim Rice-Oxley, declaró su admiración por Oasis a pesar de los ataques verbales del cantante Liam Gallagher al enterarse de la internación para dejar las drogas y el alcohol del cantante Tom Chaplin.
Rice-Oxley dijo: “Yo era uno de los mayores fanáticos de Oasis cuando era más joven… los adoraba. Ellos fueron una de nuestras influencias más grandes cuando empezábamos a incursionar en la música”.
“Espero que en algún momento, ellos lleguen a disfrutar con nuestro trabajo tal como nosotros lo hacemos con el suyo de vez en cuando” se esperanzó el músico.
Por otro lado, Liam Gallagher le hace un tributo a su gran ídolo John Lennon (Incluso pretende mudarse a Nueva York al piso donde vivió el ex Beatles) con la canción “I’m outta time” que llegó a filtrarse en youtube, ese tema seria el segundo sencillo de los Británicos.

Página oficial: www.oasisinet.com
Otra alternativa: www.myspace.com/oasis

No hay comentarios.: