lunes, 20 de octubre de 2008

Brian Johnson habló de todo un poco

El nuevo trabajo discográfico de los Australianos AC/DC será lanzado en Argentina en el día de hoy y la banda lo presentará en vivo a través de una gira maratónica alrededor del planeta después de ocho años sin componer canciones.
El vocalista Brian Jonson concedió una entrevista a la agencia noticiosa EFE y en payasos trabajando destacamos algunas de esas declaraciones del frontman de esta mística agrupación rockera.
En cuanto a la demora del sucesor de “Stiff upper lip” de 2000, el cantante dijo:
"En algún momento, después del disco publicado en el 2000, teníamos que parar y preguntarnos: ¿es así como sonábamos cuando empezamos? Quizá es algo diferente, lo mismo hemos perdido la pasión, el rock... Mejor parémonos y hagámoslo de nuevo" se sinceró Brian.
El Tour que realizará AC/DC se divide en 2 partes, la primera es norteamericana (la mayoría de los show ya tienen el cartelito de “No hay mas tickets”) y empezará el próximo 28 de octubre en Wilkes-Barre y el año que viene por el resto del mundo, además, en la web oficial el grupo confirma que en poco tiempo darán a conocer las fechas para Latinoamérica.
El frontman también se pronunció con respecto a sus capacidades vocales diciendo que "Soy un cantante de la media, de habilidades limitadas, pero lo que tengo es esta pasión en mi corazón que, mezclada con mi capacidad, crea una fuerza muy potente".
Por otro lado, asume con valentía la posibilidad de dejar la música si su voz deja de funcionar como lo viene haciendo:
"Cuando una máquina se estropea, hay que cambiar la pieza para que siga funcionando. No habrá lágrimas, no lloraré... no quiero que la gente que se ponga delante de mí me oiga cantar como un perro viejo".
Cerramos en payasos trabajando con una frase contundente de Brian al dar un detalle que ostentará este nuevo lanzamiento de AC/DC llamado “Black Ice”:
“Tiene los riffs más clásicos, simples y duros de los hermanos Young".
Les dejamos en payasos trabajando el detrás escena, el making of, la intimidad, el detrás de cámara como prefieran llamarlo, del video del primer sencillo del álbum “Black Ice” llamado “Rock ´N Roll Train”.
Making of de "Rock 'N Roll Train"

Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: