miércoles, 29 de octubre de 2008

“Bolt” se estrenará en Argentina el año que viene


De los creadores de Lilo & Stitch, Walt Disney Pictures presenta a “Bolt” una cinta de animación (La primera de Disney sin Pixar) de un perro estrella de televisión que confunde la ficción del trabajo que desempeña en la pantalla chica con la realidad de su vida.
En un momento es trasladado por equivocación de Hollywood a Nueva York y cree que lo persiguen. A todo esto, logra escapar e intenta rescatar a su dueña creyendo que ésta está secuestrada. En toda esa ilusión que vive se hace amigo de un gato y hamster que aparecen en el segundo trailer de los dos que publicamos aquí en payasos trabajando.
Las voces originales de este film están a cargo de John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman y Mark Walton. En la dirección se encuentran a cargo, en este proyecto de Disney, Chris Williams y Byron Howard.
El trailer de la persecución esta realmente excelente, se van a divertir al observarla, es el ultimo de los avances que se puede conseguir por Internet, medio este a través del cual buscan promocionar la película de animación que será estrenada en Argentina para el 22 de enero de 2009 y que se podrá también apreciar en los cines 3D.
Secuencia de persecución en Bolt
Trailer de Bolt junto al hamster

No hay comentarios.: