martes, 14 de octubre de 2008

Brujería publicó un tema de su próximo álbum

El lanzamiento fue vía Internet y a través del myspace del grupo donde puedes escucharlo ingresando a la dirección que dejaremos al final de este informe como acostumbramos hacer en payasos trabajando.
El nombre de la canción es “No aceptan imitaciones” y también es el título de la gira norteamericana que esta banda nihilista, bizarra, narcótica, diabólica y revolucionaria comenzará el 28 de noviembre en Denver y finalizándola en El Rayo, Ciudad de México el 14 de diciembre con el “Brufest” junto a Napalm Death y Brutal Truth.
En Brujería se encuentran músicos con trayectoria y que se hicieron de un nombre en el ambiente del heavy metal, ellos son Jeff Walker de Carcass (El Cynico) en el bajo, al ex-batería de Cradle of Filth Adrian Erdlandsson (El Podrido) y al bajista de Napalm Death, Shane Embury (Hongo), en la guitarra y por su puesto el icono del grupo bañado de misticismo, el cantante Juan Brujo.
Además de todos los calificativos con los que describimos a este grupo, podemos agregar el de adoradores de la marihuana, claro que no debemos afrontar demasiado en serio los actos y conductas que pregonan estos músicos y tomarlos como una parodia de cada asunto que abordan, por cierto que funcionó muy bien hasta que hicieron saber los nombres de los músicos que estaban detrás de los seudónimos que los definían, como también el hecho de tocar en vivo, el conocimiento de esto le quito el magnetismo que generaba el misterio y mas cuando uno tiene oportunidad de escuchar y ver al grupo arriba del escenario en el famosísimo youtube, donde algo de esa fuerza que plasman en los discos se pierde y a nuestro parecer desencantan.
Para disfrutar de Brujería con una sonrisa aquí les dejamos el video de “Don quijote Marijuana” donde además de hablar de la verde alteración de la percepción, parodian musicalmente a una conocida canción, ¿tu sabes cual es?
Cada uno es dueño de sus decisiones pero estamos en condiciones de decir que el único camino a la plenitud y la paz interior se logran con el conocimiento de uno mismo, en plena conciencia de nuestros actos. Todo se encuentra en nuestro mundo interno, en ese lugar que nadie puede saquear o alterar.
Brujeria - ''Don Quijote Marijuana''

Myspace de la agrupación: http://www.myspace.com/brujeriauno
Web oficial: http://brujeria.com/
Para más información: http://www.cuba-metal.com

No hay comentarios.: