miércoles, 15 de octubre de 2008

Depeche Mode editará un nuevo álbum en el 2009

La fecha exacta para el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio, que será el número 12 de Depeche Mode, es el 20 de abril del año que viene, como quedo pautado en el contrato recientemente firmado por la banda con el sello Mute.
El nuevo opus no tiene título pero los ingleses se encuentran en algún estudio de Nueva York en pleno proceso creativo para darle forma al sucesor de “Playing the Angel” de 2005.
En un principio el disco iba ser publicado a fin de año pero los planes cambiaron, aunque la postergación no se extiende mucho mas allá de la fecha establecida en un principio. Ansiositos abstenerse.
Días atrás la agrupación capitaneada por Martin Gore y Dave Gahan anunciaron la gira “Tour of the Universe” que en su inicio se desarrollará en Europa, comenzando el 10 de mayo en Tel Aviv y finalizando el 11 de julio en Portugal.
Se presupone, según palabras de los músicos, que en ese 2009 también estarán visitando tierras latinoamericanas y anglosajonas.Les dejamos dos clásicos de esta banda originaria de Essex, Inglaterra.
Depeche Mode - Enjoy The Silence (Live 2006)

Depeche Mode - Personal Jesus (live)

Website oficial: http://www.depechemode.com
Myspace: http://www.myspace.com/depechemode
Página web Argentina: http://argentinamode.com.ar/

No hay comentarios.: