jueves, 8 de noviembre de 2018

Se hará un biopic del gran comediante Bill Hicks para la gran pantalla

Será dirigida y escrita por Richard Linklater una película que girará en torno a la vida de este ser inigualable que fue Bill Hicks, que se ha pronunciado con ironía y precisión sobre como se encubre la verdad en todas las cosas, a través del Stand-Up, su humor oscuro (él mismo se hacía llamar el Poeta Negro) ha dado luz a todas las mentiras que tejen nuestra realidad, el decía que nuestro sistemas de creencias están constituidos por un velo que asfixia lo real.

Su momento fue en los 80-90 pero en los ochentas a pesar de haber pasado por programas televisivos como "Tonight With David Letterman", en éstos no podía desarrollar su humor ácido y anarquista porque precisamente dejaba expuestas las falacias que en esos medios se emitían como verdades para así mantener en la ignorancia a la gente y poder evitar cualquier cuestionamiento que derrumbara ciertos "negocios", Hicks siempre encontraba con su cuestionar, aquellas manipulaciones.

El director dijo sobre Hicks: "No hay otro como él. No hablan el mismo lenguaje. Uno podría pensar que otro tomaría esa antorcha y la llevaría, pero es una rara combinación de inteligencia, misticismo, política, ya sabes... su política, su ángulo, es bastante singular. Voy por la vida todo el tiempo... todo lo que está sucediendo en nuestra cultura, y siempre pienso, ¿qué estaría haciendo Bill Hicks? Solo lo extrañas".

Siempre se malentiende a personas como Hicks, el no hablaba de política, ni religión, ni drogas o lo que sea, él trascendía esos temas porque de lo que hablaba era concretamente de todo lo que la política, religión o el ámbito que sea buscaban y era la deshumanización para suprimir el espíritu que nos conecta con el Cosmos.

Espero que esta biopic no sea otro brazo del sistema deformando el legado sincero y profundo de un Ser Humano extraordinario, como lo fue el poeta negro Bill Hicks.
Bill Hicks El Rock es la música del diablo
Bill Hicks - Sobre Rock - George Michael - Rick Astley

Bill Hicks - Sobre marketing

Bill Hicks - Sobre "La Elite"

Web oficial: http://www.billhicks.com/ 

No hay comentarios.: