martes, 13 de noviembre de 2018

Escuchen a Grindfeld, banda Grindcore inspirada en la icónica serie "Seinfeld"

Sí, aunque parezca extraño o un chiste del gran Jerry, Grindfeld es una agrupación que componen miembros de Rivers Of Nihil, Wretched, Fallujah y Alterbeast que basan éste proyecto paralelo en la maravillosa serie televisiva de los noventas "Seinfeld".

Todo lo que tiene que ver con este grupo está íntimamente relacionado con la serie, de hecho, y para comenzar a detallar esa simbiosis, el nombre del material que editarán el 26 de noviembre se titulará “5 Songs About Nothing” (Cinco canciones sobre nada).


Para quienes conocen la mítica creación televisiva de Jerry Seinfeld y Larry David, las historias se fundaban en nada o para decirlo de una manera concreta, sobre cualquier nimiedad que uno pueda vivir en lo cotidiano de su vida.

Por otro lado, el nombre de cada una de las cinco composiciones son nombres de los capítulos de la serie...


1 The Contest
2 The Soup Nazi
3 The Limousine
4 The Bizarro Jerry
5 The Letter

La primera de ellas es el adelanto que Grindfeld hace desde su propio Bandcamp, donde se presentan de una manera bastante profunda: 


"Nacido del amor mutuo por el Death Metal, las observaciones cómicas, el café y el Hardcore, Grindfeld es un proyecto basado en el temor existencial que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana".

"The Contest" está inspirada en el capítulo donde Kramer, George, Jerry y Elaine, compiten por ver quién pasa más tiempo sin masturbarse.

No hay comentarios.: