domingo, 18 de noviembre de 2018

Chris Cornell: Video de la sentida “When Bad Does Good” con su hijo menor de protagonista

Christopher Cornell, Jr., el hijo de Chris, es el centro en donde gira todo el video de “When Bad Does Good” que hace más emotivo el clip de esta canción, una de las inéditas del recopilatorio “Chris Cornell” que cubre toda la carrera del músico.

El material fue editado hace dos días, momento donde se publicaba el clip dirigido por Kevin Kerslake que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Hace poco Tom Morello dijo que tiene material de Audioslave con Chris que alguna vez editará (unas 5 canciones) y ahora el guitarrista de Soundgarden Kim Thayil dijo lo propio (lo extrajimos de Plasticosydecibelios.com):

“El legado debe mantenerse. Es por eso que estoy supervisando el catálogo y todo lo grabado. Lo he estado haciendo todo este tiempo, ya que es importante que se comprenda el legado de Chris”.

Y por si estas palabras no dejan muy claro que hay en ese legado, Kim asegura: “Hay material que podemos desarrollar una vez que podemos acceder a las grabaciones básicas de varias pistas. Eso está siendo discutido en este momento. Grabamos suficiente material para un álbum más”.
Chris Cornell- “When Bad Does Good” Video official

Web official: http://www.chriscornell.com/

No hay comentarios.: