lunes, 26 de noviembre de 2018

Ozzy dijo que no le gusta trabajar con Tony Iommi

Al "The Time" inglés el Príncipe de las Tinieblas dijo que no le gustaba trabajar con el emblemático guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi, que eso era una de las cosas que no disfrutaba en la banda.

"¿Me gusta trabajar con él? Realmente no. ¿Me agrada como persona? Sí, lo amo" y que si hubiera habido un líder en la icónica formación ese tendría que haber sido Iommi ¿Por qué? Por lo siguiente: "Porque sin sus riffs de guitarra, todavía estaríamos sentados en el maldito ensayo, pensando '¿Qué hacemos ahora?'".

Sobre la última reunión de Black Sabbath, Ozzy dijo: “Te voy a contar cómo fue. Es como cuando sos joven y conocés una chica, Susie, de quien te separás y no la ves nunca más por 30 años. Después está en la misma ciudad que vos y pensás: ‘Oh, voy a llamar a Susie’, porque tu memoria sólo recuerda las buenas partes y recortás todo a una semana. ‘Recuerdo esa semana y fue puro amor’. Pero después te acordás: ‘Me había olvidado los casi cinco años de mierda en los que fui un miserable”.

Con la gira en solitario en suspenso por su reciente accidente, con la que supuestamente se despide de los escenarios (recordemos que ya hubo una vez en la que el cantante anunció su retiro) Ozzy se sinceró diciendo que el tour es "Muy divertido. Tengo el control y está mucho mejor. Me da más placer hacer los conciertos ahora”.
Black Sabbath - "War Pigs" de "The End"

Web oficial: https://www.ozzy.com/

No hay comentarios.: