martes, 27 de noviembre de 2018

Le Butcherettes libera "father/ELOHIM" de su próximo disco "bi/MENTAL"


El lanzamiento será cuatro años después de "A Raw Youth" de 2015, el título del nuevo opus de la banda Le Butcherettes, liderada por la cantante Teri Gender Bender, es "bi/MENTAL" y estará en la calle el 1 de febrero de 2019.

Fue producido por Jerry Harrison (fue tecladista y guitarrista de Talking Heads) y produjo a artistas como Live, Neurotic Outsiders, No Doubt, entre otros.

También varios serán los invitados que tendrá la placa del grupo oriundo de Guadalajara, México, entre los que se encuentran el mítico Jello Biafra ex Dead Kennedys.

“Esencialmente, este disco se inspiró en la muerte de una madre viva, pero nada de eso importa. Una desconexión en sí misma es tan devastadora, tan confusa que deja un sentimiento incompleto … ¿hay esperanza? ¿Hay luz? Tal vez todo no es tan blanco y negro. Al final hay una dualidad en todo. La vida es un ciclo, la luna, el sol, las olas del océano que trascienden en la arena", dijo Teri.

Esa dualidad o ambivalencia es capturada por el título de todas las composiciones:

01. Spider/Waves (feat. Jello Biafra)
02. give/UP
03. Strong/Enough
04. Father/Elohim
05. Little/Mouse
06. in/THE END
07. Nothing/But Trouble
08. La/Sandia (feat. Mon Laferte)
09. Struggle/Struggle
10. Dressed/In a Matter of Speech
11. Mother/Holds (feat. Alice Bag)
12. sand/MAN
13. /Breath


En "Nieto Ni Lo Otro..." amamos a esta bella, loca y enérgicamente inquieta Teri Gender Bender. Señoras y señores, con ustedes... ¡Le Butcherettes!
Le Butcherettes - "father/ELOHIM" Video oficial

Web oficial: https://www.lebutcherettesofficial.com/

No hay comentarios.: