martes, 27 de noviembre de 2018

Axl Roses siente que Queen es la expresión musical más grande de la historia

El cantante de Guns And Roses, el legendario Axl Roses, dijo en Abu Dhabi a la revista Atlas que la banda más grande de la historia de la música es Queen. Esta fue la respuesta que ofreció cuando el periodista le dijo que él es considerado el más grande frontman de todos los tiempos y si creía que se merecía esa aserción...

"Para mí, es fácil. Queen es el grupo más grande y Freddie Mercury es el más grandioso frontman de toda la historia. Abrazaron tantos estilos distintos", fueron las palabras de Axl al medio escrito donde también confesó su amor a la Formula 1.

La entrevista fue realizada antes del concierto donde la banda tuvo que cortar abruptamente el show porque Axl se sentía muy enfermo y por esas causalidades se le preguntó: Después de todo este tiempo, todas estas actuaciones, ¿cómo siguen actuando con tanta energía?

"Todos queremos hacer lo mejor para los fans. Vienen con ganas de una gran actuación y eso es lo que queremos darles. Todos nos empujamos unos a otros para ir más lejos en términos de nuestro desempeño y compromiso. No importa cuántas actuaciones hagas, cada grupo es diferente y te alimentas de eso".

También reveló que le gustaría mucho hacer música para películas...

"Escuchar las bandas sonoras de películas es algo muy importante para mí. Cuando escuchas cosas como Pirates Of The Caribbean y obtienes esa combinación de orquesta e instrumentación moderna, es muy inteligente. Tengo mucho respeto por los chicos que hacen eso. Es algo que me gustaría hacer en algún momento en el futuro". 
Queen y Axl Roses - "We Will Rock You" en el Tributo a Freddie Mercury 1992

Web oficial: https://www.gunsnroses.com/

No hay comentarios.: