jueves, 15 de noviembre de 2018

Oasis: "Stop Crying Your Heart Out", detalles y sensaciones

"Stop Crying Your Heart Out" es una canción de los británicos Oasis que fue lanzada como sencillo el 17 de junio de 2002 para promocionar el quinto trabajo de estudio titulado "Heathen Chemistry" (el opus vendió a nivel mundial 10 millones de copias).

La composición, además de estar en la banda sonora de dos películas ("El efecto Mariposa" y "Made of Honor"), de haber alcanzado el número Dos en las listas inglesas, fue elegida entre las 200 mejores canciones de la historia anglosajona desde la segunda mitad del siglo XX.

Es el tipo de composición característica de Oasis que logra desprender muchas sensaciones mientras uno la escucha, como de un flujo melancólico/esperanzador, esa dualidad luz/oscuridad donde uno entra y sale dependiendo de la disposición de cada persona (y de su propio presente) pero con el sol brillando en la última nota.

El video oficial que publicamos de "Stop Crying Your Heart Out" a pasado las 99 millones de vistas.

Con el solo hecho de disfrutarla de nuevo y compartir esos sentires con todos ustedes, amigos y amigas del mundo que visitan "Nieto Ni Lo Otro...", solo por la pulsión del corazón.
Oasis - "Stop Crying Your Heart Out" Video Oficial

Web oficial: http://www.oasisinet.com/  

No hay comentarios.: