viernes, 30 de noviembre de 2018

Eric Clapton: Video para "For Love On Christmas Day" canción original del "Happy Xmas"

El gran Eric Clapton publicó el video para su canción original "For Love On Christmas Day" que incluyó en el disco de clásicos navideños "Happy Xmas" que editó hace muy poquito.

Slow Hand dijo sobre su primer disco navideño: "Antes de que esto se convirtiera en un álbum de Navidad, todavía existía la intención de hacer un álbum de estudio normal y directo, sin fecha límite. Estábamos trabajando en algo que no tenía forma real. Simplemente juntaríamos el material hasta que tuviéramos suficiente para publicar un álbum. Y luego comenzó a transformarse en el tema de Navidad".

Reveló, por otro lado, porque incluyó la versión de "Jingle Bells" retitulada como "In Memory of Avicii" y en un estilo House tributando así al DJ y productor de 28 años que se quitó la vida al inicio de este año...

"Me inspiré en Avicii. Es terrible que él muriera tan joven. ... Eso me hace preocuparme por la generación actual de músicos. Serán barridos con diferentes sustancias o estilos de vida, sin una guía real".

Una Navidad con música de Clapton rejuvenece la festividad y le da profundidad al momento, como el que pueden vivir a continuación en "Nieto Ni Lo Otro..."...
Eric Clapton - "For Love On Christmas Day" Video oficial

Web oficial: http://www.ericclapton.com/

No hay comentarios.: