jueves, 29 de noviembre de 2018

Roddy Bottum se reune con Mike Bordin y Billy Gould ¿Están por crear nueva música bajo los designios de Faith No More?

Todo parece indicar que el deseo profundo de los integrantes de la experimental Faith No More es darle la sucesión al magnífico "Sol Invictus" de 2015 y para ello es el mitin entre el tecladista, baterista y bajista de la agrupación californiana.

"Creo que todos reconocemos que es algo a lo que ninguno de nosotros desea dar la espalda, y es divertido de hacer. Así que con la esperanza de que las cosas avancen y hacer música nueva, continuaremos haciéndolo, juntándonos y creando nuevos sonidos", dijo Roddy Bottum a un medio radial.

Además se dio tiempo para comentar como fue ese regreso después de un hiato que parecía para siempre: "Pasamos mucho tiempo en el regreso, volviéndonos a conocer, haciendo música otra vez y tocando temas antiguos. Eso llegó a un punto en el que no se sentía bien hacer sólo eso, shows con canciones viejas, así que lo llevamos al siguiente nivel".

¿Se viene nuevo disco de Faith No More? El tecladista respondió: "Donde va es cuestionable, pero tenemos una especie de lenguaje que es innegable en un sentido familiar".

Y en "Nieto Ni Lo Otro..." respondemos con un "¡Por favor! Que sea nueva música entre estos maravillosos músicos".
Faith No More - "Digging The Grave" (Live) "Most Wanted" de MTV 1995

Faith No More - "Superhero" en la BBC Radio 1 en 2015

Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: