lunes, 30 de julio de 2018

The Doors adelanta versión alternativa de "Hello, I Love You" de la reedición de "Waiting for the Sun"

El 14 de septiembre se reeditará el álbum "Waiting for the Sun" de los míticos The Doors que cumple su 50 Aniversario desde que se editara originalmente en julio de 1968.

El relanzamiento vendrá con un Box Set especial (aquí en Argentina esos formatos no llegan o son editados de manera muy precaria) que traerá material extra del que hoy podemos escuchar un adelanto con el clásico "Hello, I Love You" en versión alternativa, levemente modificada pero alternativa al fin del single número uno del material de estudio.

El doble CD, además del disco original, contendrá 14 canciones inéditas, entre las cuales estarán cinco grabaciones en vivo.

El baterista John Densmore dijo a la Rolling Stone: "La primera frase es muy buena para abrir la canción. Es agresiva, es como '¿Me amas pero no tienes idea de quién soy?'", y agrega una anécdota que le desprende risas al músico:

"Un fan se me acercó y me dijo: 'Oye, sin tu música no existiría'. Dije, '¿De verdad? ¿A qué te refieres con eso? ' Y dijo:'Bueno, mi mamá y mi papá estaban en un bar, y 'Hello, I Love You' estaba en la radio, y le dio a mi papá el coraje de ir con mi mamá y presentarse a si mismo. Así que gracias'. Fue como, 'Wow', esa es una gran historia. Yo aprecio".

Web oficial: https://www.thedoors.com

No hay comentarios.: