miércoles, 11 de julio de 2018

Escuchen The Magpie Salute, proyecto del ex The Black Crowes Rich Robinson

Rich Robinson, hermano de Chris, con el que fundaron la disuelta The Black Crowes, tiene un nuevo grupo al que bautizó con el nombre de The Magpie Salute y que se presenta con las canciones "For The Wind" y "Send Me An Omen" que integrarán el debut discográfico que será editado el 10 de agosto con el nombre de "High Water I".

La formación tiene a Sven Pipien también otro ex The Black Crowes, banda de la que el guitarrista Rich dijo hace poco no querer volver más: "Ya no tengo un hermano. No nos hablamos. No he hablado con él en cuatro años. Y pienso que es lo que hay. Al estar en un grupo que parece ser mucho más funcional, jamás desearía volver a tocar con The Black Crowes. Todo ahí es muy tóxico".

Y tuvo palabras muy duras para su hermano Chris: "Últimamente quería el dinero de todos. Sentía que era más importante y más grande y mejor que todos los demás... sentí que no era muy justo vivir de esa manera y la banda se separó".

Sobre la composición "For The Wind" que hoy presenta de su nuevo proyecto, Rich dijo: "La única que mostré y que se encontraba musicalmente terminada. Hay ciertas cosas que modifiqué a lo largo de los años, pero en realidad nunca funcionó en los otros contextos en que me encontraba... Escuchar la canción siendo una realidad después de años es genial".
The Magpie Salute ~ "For The Wind"

The Magpie Salute ~ "Send Me An Omen"

Web oficial: http://themagpiesalute.com 

No hay comentarios.: