miércoles, 18 de julio de 2018

Guns And Roses publica el video lyric de la versión acústica de "Move To The City"

"Move To The City", composición que conocemos en su formato original eléctrico en el disco "GN'R Lies", la podemos disfrutar en su versión acústica registrada en 1988 (fecha de edición de aquel material que contenía EP en vivo en su lado A y henchido de temas acústicos el lado B) y que forma parte de la reedición remasterizada y ampliada de "Appetite For Destruction".

"November Rain" también está dentro de este relanzamiento, que en un principio estaba proyectada como balada para el emblemático álbum de 1987 y que hace unos días publicábamos su bella versión de solo voz y piano. 

Además, el icónico video de 1991 se convirtió en el primer clip de la década de los noventas en sobrepasar la barrera de los mil millones de reproducciones, seguidos por "Zombie" de The Cranberries 739 millones de reproducciones y "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana con 727 millones de reproducciones.

Guns And Roses también es paradigma de liderazgo con los videos de la década de los ochentas con el clip de "Sweet Child O'Mine" con más de 692 millones de reproducciones.
Guns And Roses - "Move To The City" video lyric

Web oficial: https://www.gunsnroses.com/

No hay comentarios.: