jueves, 5 de julio de 2018

Metallica publica video en 360° de "Sad But True" en vivo

Hace mucho que no veíamos a algún grupo o artista publicar en formato 360° uno de sus clip o momentos arriba del escenario. 

Hace apenas unas horas Metallica lo hacía en su página YouTube con el momento donde interpretaban en Suecia "Sad But True" (el 7 de mayo de este año) y lo pueden disfrutar ahora en "Nieto Ni Lo Otro...".

Los californianos mentores del Thrash Metal tienen importantes ganancias con los conciertos en su país y el mundo, para que tengan una idea como Metallica supo sacar provecho de eso en tiempos donde el álbum físico no reditúa como antes que existiera Internet, en las fechas de 2017 en la gira "WorldWired", que incluyó shows de estadios en todo Estados Unidos, recaudó $ 110.3 millones en Norteamérica y $ 152.8 millones en todo el mundo.

Aunque con el último trabajo de estudio "Hardwired... to Self-Destruct", no le fue nada mal si tenemos en cuenta los tiempos que corren. El álbum debutó siendo número 1 en el Billboard 200 Chart vendiendo 282.000 copias en la primera semana. Llegando en enero de este año a vender cerca de 600.000 copias.
Metallica - "Sad But True" en vivo en video 360° del 7 de mayo en Estocolmo Suecia

Web oficial: https://www.metallica.com

No hay comentarios.: