miércoles, 4 de julio de 2018

Brant Bjork publica la canción “Chocolatize” de su tercer disco solista

El ex baterista de Kyuss, Brant Bjork, ha estrenado “Chocolatize” perteneciente a su nuevo trabajo en solitario al que titula “Mankind Woman” y que estará en las calles el 14 de septiembre por medio de Heavy Psych Sounds Records.

El comunicado de prensa describe así esta obra sonora: "Es evidente que tanto Bjork como Dupree se especializan en el arte del sonido y la sensación de la música engendrada en los años 60 y 70. Este registro está inspirado en esta gran época; sin embargo, la intención no era tratar de recapturar o imitar en términos retro estas influencias sino esforzarse por una calidad contemporánea. Brant Bjork podría haber ido más profundo en las letras que en cualquier disco anterior.

Centrándose en las sensibilidades personales, las hipocresías de la élite, el racismo, el sexismo y la lucha diaria para encontrar la paz, el amor y la comprensión en la sociedad estadounidense de hoy. Una vez más, Brant Bjork creó un disco que le recuerda al oyente que son los ingredientes del jazz, el blues y el funk, lo que hace que la música rock tenga tan buen sabor. ¡Una herramienta imprescindible para todos los coleccionistas, fanáticos del género y más."

Bjork es de aquellos bateristas que se sintieron claustrofóbicos tras los parches y tuvieron la necesidad de expresarse y explayarse más artísticamente, por ello, el propio músico desdobló su versatilidad para el resto de intrumentos, sobre todo en la guitarra y voz.

El sonido Desert y Sabbatico campea por sobre los mencionados Jazz, Blues, Funk y lo pueden descubrir aquí en "Nieto Ni Lo Otro..." a continuación...

Web oficial: http://www.brantbjork.net

No hay comentarios.: