miércoles, 25 de julio de 2018

Escuchen a Jerry Cantrell con su aporte a la banda sonora de “Dark Nights: Metal”

Se trata de la composición “Setting Sun” que el guitarrista de Alice In Chains desgrana en este Soundtrack de la novela gráfica “Dark Nights: Metal“, propiedad de DC Comics, que producen Tyler Bates guitarrista de Marilyn Manson y Mike Elizondo de Warner Records.

Según la web Warp la novela versa sobre "Batman descubriendo un multiverso oscuro que existe debajo del núcleo del multiverso de DC. Se revela que ambos multiversos están conectados a través de metales misteriosos que Batman ha encontrado a lo largo de los años. Sus investigaciones eventualmente resultan en que él libere siete versiones malignas de sí mismo del multiverso oscuro, liderado por el dios oscuro conocido como Barbatos, quien planea desatar la oscuridad en cada Tierra".

La banda sonora también tiene el aporte de Chino Moreno, una canción poderosa y oscura que ayuda junto a la del blondo líder de Alice a crear el lúgubre Multiverso del Caballero de La Noche y por supuesto también agregamos el track del cantante de Deftones. Composiciones que fueron revelada paulatinamente, siendo la más reciente la de Jerry Cantrell.

El Comic de la DC se publicó mensualmente desde junio de 2017 hasta abril de 2018, para entrar así un poco más en el detalle de lo que inspiró esta música que pueden disfrutar ahora...
Jerry Cantrell - "Setting Sun" del Soundtrack de "Dark Nights: Metal"

Chino Moreno - "Brief Exchange" del Soundtrack de "Dark Nights: Metal"

No hay comentarios.: