jueves, 12 de julio de 2018

Imágenes del filme "Glass" de M. Night Shyamalan, secuela de "El Protegido" y "Fragmentado"

Sí, amigas y amigos, el director M. Night Shyamalan realiza la secuela de 2 de sus películas en una, la que llamará "Glass" y que contará como principales actores Bruce Willis, Samuel L. Jackson, el magnífico James McAvoy como Kevin Wendell Crumb que fue magistral interpretando sus múltiples y retorcidas personalidades y Anya Taylor-Joy la única que sobrevivió a él.

El filme que será estrenado el 18 de enero de 2019 en Estados Unidos (el 17 en Argentina) se sirve como secuela de "El Protegido" de 2000 y "Fragmentado" de 2016.

Parte de la sinopsis dice: "Continuando tras el final de 'Fragmentado', 'Glass' presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price (Samuel Jackson) emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas".

Parte de los Universos misteriosos, oscuros y sobrenaturales que habitan en cada historia de M. Night Shyamalan se amalgaman en "Glass" y es inevitable imaginar hasta que límites empujará a estos singulares personajes, unidos para convulsionar nuestras emociones, sensaciones y percepciones de lo que el realizador muestra escondiendo o esconde para mostrar.

En unos días tendremos el tráiler aquí en "Nieto Ni Lo Otro..." para comenzar a descubrir, por ahora sólo algunas primeras imágenes del filme...





No hay comentarios.: