jueves, 19 de julio de 2018

Muse revela una nueva canción con el video de "Something Human"

Muse presenta otra canción inédita del próximo álbum que los ingleses editarán en noviembre y lo hacen presentándola por medio de su respectivo clip como pueden ver y oír aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

La temática de la composición la explicó Matt Bellamy a la Billboard: “La canción viene de cuando te cansas un poco de estar de gira por mucho tiempo. El tour de Drones fue increíble y estamos muy contentos con cómo fue, pero al mismo tiempo fue bastante agotador. Es más tierna, aterrizada, canción simplista sobre lo que se siente estar quemado y querer volver a casa a una vida más normal después de estar de gira durante un par de años”.
Algo que muchos grupos y artistas sufrieron-gozaron con la edición de material exitoso comercialmente, sino pregúntenle a Metallica y su gira de casi 3 años en el Tour de presentación del multiplatino Álbum Negro.

Y se siente en los sonidos de esta composición ese minimalismo reaccionario al disco "Drones" de 2015, como tomando un reposo de todo lo que resultó agobienate en ese período.
Muse - "Something Human" video oficial

Web oficial: https://somethinghuman.muse.mu/

No hay comentarios.: