viernes, 27 de julio de 2018

Babasónicos revela por medio de su video la canción "La Pregunta"

"Se trata de un tema con muchas preguntas existenciales que despiertan muchas otras en el escucha... Todo esto en un momento en el que la historia se escribe de cabeza" es lo que expresa el comunicado de prensa sobre la nueva composición de la banda Argentina Babasónicos.

Realidad de la que escribimos siempre en "Nieto Ni Lo Otro...", destacando nuestro sentir que ve que todo está en contraposición, la vida que mata, la paz que oprime, la verdad que miente, la igualdad que desiguala y un largo y patético etc. que también se exterioriza en la deformación del lenguaje.

Hay un libro de George Owell titulado "1984" publicado en 1948 donde describe todo esto, como se disfraza la verdad y como se irgue un totalitarismo generalizado para expresar todo eso que NO ES, como verdadero, de manera intempestiva y violenta para que todo sea como se les ocurre y no como una expresión de la sinceridad y lo fidedigno.

Toda esa irrealidad sostenida y sustentada por las posturas e ideologías que se sirvieron de su rígido molde para cercenar y deformar la naturaleza del Ser Humano.

"La Pregunta" de Babasónicos también sondea todo eso y es el adelanto del nuevo material que lanzará el 12 de octubre, un lustro después de "Romantisísmico".

Y hay una pregunta que el hombre no ha respondido (con todo el avance tecnológico del que se vanagloria y lo mucho que supuestamente sabe), 'La Pregunta' es: "¿Quien Soy Yo?".

De: Brujito Hechizero
Babasónicos - "La Pregunta" Video oficial

Web oficial: https://www.babasonicos.com


No hay comentarios.: