martes, 20 de febrero de 2018

The Melvins presenta el primer single de “Pinkus Abortion Technician”


El 20 de abril será el momento donde la banda de culto The Melvins edite “Pinkus Abortion Technician”, con el que entran en la fascinación por el instrumento de 4 cuerdas ya que el disco cuenta con el bajista actual Steven McDonald y el ocasional Jeff Pinkus.

Sobre ello el baterista Dale Crove dijo: “Es un experimento en el extremo más bajo del espectro sonoro, donde nos preguntamos,‘¿Funcionaría? ¿Podría funcionar? ¿Y debería funcionar? '¡Las respuestas fueron sí, sí y sí!'".

Hoy presentan "Stop Moving to Florida" como adelanto, un medley entre "Stop" de James Gang y "Moving To Florida" de Butthole Surfers, además, en el material de 8 canciones que se lanzará por medio de Ipecac Recordings (discográfica del gran Mike Patton) hay covers de "I Want To Hold Your Hand" de los Beatles y "Graveyard" de Butthole Surfers.

1. Stop Moving To Florida
2. Embrace The Rub
3. Don't Forget To Breathe
4. Flamboyant Duck
5. Break Bread
6. I Want To Hold Your Hand
7. Prenup Butter
8. Graveyard

Por otro lado, el guitarista y cantante Buzz Osborne expresó: "'Pinkus Abortion Technician' es un disco radicalmente genial (...) Bebimos mucho café y disfrutamos de la compañía del otro. Me gustan mucho Steven y Jeff. Admiro su forma de tocar el bajo y cantar y ambos pueden asar un filete malo".
The Melvins - "Stop Moving to Florida"

Web oficial: http://www.themelvins.net/ 

No hay comentarios.: