viernes, 16 de febrero de 2018

Nuevo avance de "Los Increíbles 2" donde el hombre de la familia pierde la cordura


"Esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles", dice la sinopsis del filme que escribió y dirige Brad Bird.

El 14 de junio es el estreno en Argentina de la secuela de "Los Increíbles", aventura de acción animada estrenada en 2004. En Estados Unidos debuta el 15 de junio y en España el 27 del mismo mes.

El estado de desesperación al que llega el padre de este particular nucleo familiar cuando tiene que realizar tareas que hasta ese momento realizaba la madre es para apiadarse de su alma. ja! Descubrilo a continuación en "Nieto Ni Lo Otro...".

No hay comentarios.: