viernes, 2 de febrero de 2018

Hilarante y divertido tráiler del filme "Noche de Juegos" con Jason Bateman y Rachel McAdams


Warner Bros. Pictures Latinoamérica había publicado a finales del año pasado un entretenido tráiler de la cinta "Noche de Juegos", que es el que publicamos ahora en "Nieto Ni Lo Otro...". La película es tan maravillosamente jocosa y cínica que no nos importó en la redacción publicarlo después de casi 3 meses, aunque no pierde actualidad teniendo en cuenta que el estreno en Argentina es para el 1 de marzo (en Estados Unidos el 23 de febrero).

En esta procaz comedia de acción dirigida por el tándem Jonathan Goldstein y John Francis Daley 
(guionistas de "Quiero Matar a Mi Jefe") actúan la preciosa Rachel McAdams, el infalible Jason Bateman, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Chelsea Pereti, Danny Huston, Michael C. Hall, Kyle Chandler, entre otros.

El argumento, que extrajimos de CinesArgentinos.com.ar, versa de la siguiente manera: "Max (Bateman) y Annie (McAdams), son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán hay cosas que no son lo que aparentan".

Imperdible tráiler el que tienen a continuación en el blog, les aseguramos que alguna carcajada se desprenderá de sus rostros, en nosotros sucedió...
Primer tráiler de la película "Noche de Juegos"

No hay comentarios.: