martes, 6 de febrero de 2018

Confirman que AC/DC editará nuevo álbum con Axl Rose en voz

El encargado de dar, ¿la buena nueva? (para muchos no lo sería), fue el escritor Murray Engleheart quien escribió el libro "AC/DC: Maximum Rock Roll: The Ultimate Story of the World’s Greatest Rock & Roll Band", asegurando que el ínclito guitarrista Angus Young tiene planes a futuro con AC/DC junto a Axl Rose para sacar material inédito y encaramarse en una gira.

El escritor avezado en los menesteres de la agrupación espetó con contundencia en las redes lo siguiente: "Especulen todo lo que quieran, pero lo he dicho antes y lo volveré a hacer: AC/DC continuará con Axl de vocalista. Un nuevo álbum y una gira, todo. Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un enorme triunfo que ha preparado el escenario para el futuro".

Lo cierto es que hoy AC/DC está totalmente diezmado, el único miembro original es el guitarrista que en estos últimos tiempos (con miembros fallecidos, despedidos o encarcelados) se sostuvo en la terquedad, y quisas eso lo lleve, si se nos permite el prejuicio, a momentos inanes de la emblemática historia del grupo australiano de Rock más poderoso del mundo.

En la redacción de "Nieto Ni Lo Otro..." sentimos que cualquiera está en condiciones de establecer grandes obras o momentos, solo hay que observarlos con la verdad y no con el prejuicio, con los hechos y no con las palabras...
AC/DC - "Thundertrucks" en vivo con Axl Rose

Web oficial: http://www.acdc.com 

No hay comentarios.: