jueves, 8 de febrero de 2018

Ozzy Osbourne no se retira de la música pero...


... no hará más giras mundiales según lo acaba de confirmar el mítico vocalista de Black Sabbath, que en plan solista, comenzará en el epílogo del mes de abril la segunda parte del "No More Tours" que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, El Viejo Continente, y por supuesto, por Latinoamérica (en Argentina el 11 de mayo en el GEBA de Buenos Aires) con los músicos Zakk Wylde, Tommy Clufetos, Blasko y Adam Wakeman.

Ozzy explicitó a la Rolling Stone no estar retirándose y lo justificó así: "No haré más giras mundiales. Seguiré haciendo algunos recitales, pero no me iré de gira por seis meses o algo así nunca más. Me gustaría pasar algo de tiempo en casa (...) He experimentado cosas fantásticas; ha sido un viaje increíble. Sólo necesito reducir la velocidad un poco. Disfruto siendo abuelo. No quiero pasar por otra generación de Osbournes sin verlos crecer".

A pesar de sus casi 70 años (los cumplirá el 3 de diciembre) Ozzy seguirá creando música, por lo tanto su llama no decrece con el paso del tiempo, sólo adopta nueva forma y estrategias para seguir siendo en la música "El Príncipe de las Tinieblas".
Ozzy Osbourne - "Believer" en vivo en Japón el 15 de febrero de 2002

Ozzy Osbourne - "I Don't Want To Change The World" en vivo en 1992

Web oficial: https://ozzy.com 

No hay comentarios.: