viernes, 23 de febrero de 2018

Otra muestra de "Both Sides Of The Sky" de Jimi Hendrix: "Lover Man"


"El verdadero hogar de Jimi era el estudio, ahí es donde sucedió la música y la magia. A él le encantaba todo lo relacionado con la grabación, y ha sido mi gran placer y un honor desempeñar un papel en ese proceso tanto en ese momento como ahora", es lo que dijo recientemente el productor y ladero de toda la carrera artística de Jimi Hendrix, el señor Eddie Kramer.

Y otro momento del jorguín de la guitarra, de esa mano izquierda única dando combustión a los sonidos que registraba en el estudio, de ese álbum que conoceremos el 9 de marzo como "Both Sides Of The Sky", la composición "Lover Man", grabada en diciembre de 1969 junto al bajista Billy Cox y el baterista Buddy Miles, trío que conocemos como Band Of Gypsys (con el que grabó todas las canciones del inminente material).

Sobre el disco, Kramer agrega: "Lo primero es que pongas la cinta y la escuches y los pelos se pongan de punta justo en la parte posterior de tu cuello y digas: 'Dios mío. Esto es demasiado increíble. Cuarenta, 50 años después, aquí estamos y estoy escuchando estas cintas diciendo, 'Oh, Dios mío, es una actuación increíble'".
Jimi Hendrix - "Lover Man"

Web oficial: https://jimihendrix.com/

No hay comentarios.: