viernes, 16 de febrero de 2018

Jimi Hendrix: Dejan oír "Hear My Train a Comin'" de "Both Sides of the Sky"

"Both Sides of the Sky" es otro compendio de pócimas de estudio del Hechicero de Ebano Jimi Hendrix realizadas entre 1968 y 1970 que tendrán su conjuro público el 9 de marzo y que hoy tiene su segundo adelanto en "Hear My Train a Comin'" (grabado en New York en Abril de 1969) después que publicáramos hace casi un mes en "Nieto Ni Lo Otro..." "Mannish Boy", canción que le pertenece a Muddy Waters.

Sobre la actitud despreocupada que tenía Hendrix en el estudio, Eddie Kramer (productor de todos los trabajos del guitarrista) dijo: "Los muchachos de la banda simplemente se rindieron, Jimi lo hizo muy relajado y genial, solo para que todos se relajen".

En tanto que la hermana Janie Hendrix agregó sobre ese costado, por decirlo de alguna manera, sin planes del músico: "La gente a menudo ha hecho la pregunta, '¿Cómo era realmente Jimi?' Jimi tenía un gran sentido del humor (...) Escuchas la versatilidad de su manera de interpretar y canciones muy orientadas hacia el blues, pero también canciones que se hacen de forma alegre. Simplemente están improvisando y divirtiéndose".

Janie, quien tiene a su cargo el legado musical de su hermano, expresó con júbilo: "Es un honor poder continuar su misión en la vida, que era que la gente pudiera escuchar su música", por lo tanto es ella la que permite que este tremendo músico continúe viviendo entre nosotros a través de su música...

¡Qué maravillosa manera de seguir existiendo!
Jimi Hendrix - "Hear My Train a Comin'"

Web oficial: http://jimihendrix.com/

No hay comentarios.: